buscar noticiasbuscar noticias

Limpian panteón en Valadeces

Acciones son realizadas por empleados de Congregación y la cabecera municipal

Gustavo Díaz Ordaz, Tam.- El trabajo en unidad sin duda alguna da mejores resultados y permite además de unir esfuerzos, una mejor convivencia y buen ambiente.

Trabajadores de Congregación Valadeces y la cabecera municipal, lo  han demostrado al trabajar de manera conjunta en la limpieza del panteón municipal, atendiendo instrucciones directas del alcalde en funciones José Luís Jardón López.

Limpian panteón en Valadeces

La limpieza de sitios públicos como el panteón municipal contribuye a eliminar peligrosos focos de infección, al retirar cacharros y recipientes que puedan servir para almacenar agua y se conviertan en sitios de incubación de mosquitos.

Noticia Relacionada

Aunque no es una fecha en que asistan muchas personas, el panteón municipal está listo para recibir a quienes acudan a visitar las tumbas de sus seres queridos en el Día del Padre.

El alcalde José Luís Jardón López exhortó a la población en general a colaborar con las autoridades para evitar la aparición y proliferación del mosquito trasmisor del dengue, zyka y chikungunya, manteniendo limpios patios y jardines, eliminando cacharros y todo tipo de recipientes que puedan almacenar agua.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD