buscar noticiasbuscar noticias

‘Limpian’ escenario de herido en choque

Antes de que arribaran peritos viales al crucero donde chocara una motocicleta contra una camioneta Ford Ranger, familiares del herido y el probable responsable del accidente se encargaron de limpiar el escenario.

El motociclista salió despedido cuando la moto giró violentamente y quedaron como a unos 10 metros.‘Limpian’ escenario de herido en choque

imagen-cuerpo

La camioneta circulaba de norte a sur por Punta Colonet cuando se impactó contra la motocicleta.

Al impacto, la motocicleta giró y cayó a unos 10 metros de distancia y su conductor quedó tendido sobre el pavimento.

Emanuel pudo haber escapado, pero no lo hizo y se mantuvo en el lugar hasta que llegaron familiares de Cristóbal, quienes acordaron con él que se hiciera cargo de gastos médicos y reparación de los daños a la moto.

Tras acordar lo anterior, tanto los familiares como el chofer de la Ranger se apresuraron a levantar la motocicleta y pidieron a paramédicos de Protección Civil que trasladaran al herido al IMSS.

Minutos después, peritos viales acudieron al lugar, pero ya no encontraron nada y conforme lo estipula el nuevo sistema de justicia ellos ya una vez que se muevan los protagonistas, no pueden darle seguimiento al caso, a menos que alguno de los intervinientes denuncie formalmente ante las autoridades investigadoras.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD