buscar noticiasbuscar noticias

Limpian dren y piden eliminar los cacharros

Con el objetivo de hacer más eficiente la lucha contra la reproducción de mosquitos vectores de las enfermedades del dengue, zika y chikungunya, el Gobierno Municipal lleva a cabo la limpieza de la margen del dren Reynosa a la altura de la colonia Riberas de Rancho Grande.

SURTIDO. Lo que sacaron del dren.Limpian dren y piden eliminar los cacharros

Las acciones de lucha contra los vectores son ejecutadas a través de la Coordinación de Servicios Públicos Primarios y de la Dirección de Servicios Generales para contribuir a tener una población con menores riesgos a la salud.

Para reforzar esta lucha contra la reproducción de los mosquitos transmisores de enfermedades, la Dirección de Salud y Grupos Vulnerables, del Gobierno Municipal, está invitando a los padres de familia a eliminar de sus patios todos los cacharros que a la intemperie puedan acumular agua.

También recomienda Salud Municipal que los padres de familia acudan a consulta médica en caso de sospecha de síntomas que puedan presumir contagio, a fin de evitar que se propague alguna de las tres enfermedades transmitidas por vectores.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD