buscar noticiasbuscar noticias

Limpian canal en Olmo y Arboledas

CUMPLEN. Con agrado familias de las colonias Arboledas y El Olmo vieron cómo una maquinaria pesada procedió ya a limpiar parte del bordo de contención de un canal que las divide.Limpian canal en Olmo y Arboledas

Atendiendo petición de familias residentes de las colonias El Olmo y Arboledas, finalmente maquinaria pesada procedió al deshierbe de los bordos de contención de un canal que divide a ambos sectores.

El avance de las labores realizadas hasta el momento ya se alcanzan a apreciar pues por lo menos 300 menos en 300 metros lineales o un poco más, ya fue retirada la hierba, que representaba serio peligro para la gente por la gran cantidad de alimañas que venían generándose.

Se desconocen los motivos por los cuales están parados los trabajos desde hace varios días y por tanto la máquina se mantiene estática aún cuando los vecinos de los asentamientos humanos a los que venía afectando la presencia de gran cantidad de hierba y arbustos, tienen confianza de que de un momento a otro continúen adelante.

Desde hacía varios meses la gente del lugar insistía una y otra vez sobre la imperante necesidad de que la CNA (Comisión Nacional del Agua) ordenara la limpieza correspondiente hasta que finalmente se iniciaron las acciones y ahora por lo menos una parte del afluente, luce ya en mejores condiciones aunque todavía falta retirar la maleza acuática de ese sitio que impide la libre circulación del agua.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD