buscar noticiasbuscar noticias

Limpia panteón municipal del poblado Villanueva

Camargo, Tam.- Como lo ha venido haciendo desde hace tres años, el comerciante Genaro Chamorro Pérez, y su familia, limpiaron el panteón municipal del poblado Villanueva, el cual se encontraba enmontado a causa de las lluvias que se han registrado en los últimos meses.

MEJORAN. El panteón municipal del poblado Villanueva una vez más fue limpiado por la familia Chamorro, como sucede varias veces al año.Limpia panteón municipal del poblado Villanueva

Cuatro veces al año, dicho cementerio recibe “una manita de gato”, cuando la familia del expresidente de la Canaco, Genaro Chamorro Pérez, tiene a bien ordenar la limpieza del antiguo panteón, que muy pronto tendrá mucha afluencia, con motivo del “Día de Muertos”.

Otro de los beneficios que arroja al poblado Villanueva, las acciones altruistas de la familia de Chamorro Pérez, es que contratan a residentes de la misma comunidad para realizar las labores de limpia o mejoramiento, lo que les genera fuentes de empleo.

“Seguiremos limpiando el panteón de Villanueva las veces que sea necesario, mientras podamos, o mientras Dios nos preste vida”, puntualizó el filántropo comerciante.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD