buscar noticiasbuscar noticias

Limitan videojuegos por ser 'opio espiritual'

La compañía de videojuegos más grande de China, Tencent Holdings, anunció que limitará el tiempo de juego para los menores de edad y prohibirá que los niños de menos de 12 años realicen compras dentro del juego, tras ser acusada de promover un "opio espiritual''

CIUDAD DE MÉXICO

Limitan videojuegos por ser opio espiritual

"El 'opio espiritual' se ha convertido en una industria que vale cientos de miles de millones'', dijo el periódico y pidió que no se debe permitir que ninguna industria se desarrolle de una manera que "destruya una generación''.

En un comunicado Tencent precisó que limitará el tiempo de juego para los menores a una hora al día, y que durante las vacaciones permitirá dos horas al día. Los niños menores de 12 años también tendrán prohibido realizar compras dentro del juego. Según la ley china, los usuarios menores de 18 años pueden jugar en línea durante un máximo de una hora y media al día y tres horas durante las vacaciones. Tencent también pidió que todo el sector de videojuegos controle el tiempo de juego para los menores de edad y analice la posibilidad de prohibirlos a los menores de 12 años.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD