buscar noticiasbuscar noticias

Limitan servicios en la biblioteca pública

Suspenden servicio de las salas de estudio, la sala silenciosa y el acceso del público está cerrado

Harlingen, Tx. 

La biblioteca pública de la ciudad implementa medidas preventivas para evitar la propagación del coronavirus en la comunidad.

Limitan servicios en la biblioteca pública

En apego a las órdenes de Manejo de Emergencias del Condado Cameron que incluye cierres de bares y limitaciones en las reuniones, la biblioteca ha decidido limitar sus servicios.

Noticia Relacionada

La orden fue emitida la semana pasada, luego de que el estado de Texas determinara que el Valle del Río Grande había excedido el 15 por ciento de las hospitalizaciones por Covid-19 durante siete días consecutivos, forzando así protocolos más estrictos.

La biblioteca no ofrece actualmente el servicio de las salas de estudio, la sala silenciosa y el acceso del público está cerrado.

Los usuarios de la biblioteca no pueden permanecer dentro de la biblioteca, pero pueden sentarse en el patio. Las salas de reuniones no están disponibles para alquiler. La programación de la biblioteca en persona tampoco está disponible.

Además, se impone el distanciamiento social en la biblioteca y se requieren máscaras. También se toma la temperatura antes de entrar al edificio.

Los usuarios de la biblioteca aún pueden aprovechar la salida y devolución de artículos, el uso de computadoras, la impresión, la fotocopiadora, el servicio de FAX, la asistencia de referencia, los recursos digitales, la programación virtual y la recolección en la acera.

La institución seguirá funcionando de esta manera hasta que la región logre reducir la tasa de hospitalización por debajo del 15 por ciento durante siete días consecutivos.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD