Tamaulipas

Limitan producción de cerveza por virus

Están sin trabajar al 100 por ciento con la plantilla de obreros

  • Por: Enrique Manilla
  • 14 / Julio / 2020 -
  • COMPARTIR
Limitan producción de cerveza por virus

Agencias cerveceras bajan producción.

San Fernando, Tam.- Por la contingencia de salud, empresas cerveceras no están trabajando al 100 por ciento la plantilla de obreros, bajando la producción de productos etílicos que se distribuyen en el mercado.

Agentes de ventas empresas cerveceras Heineken con sede en la ciudad de Monterrey Nuevo León y Agencia Modelo, aseguraron que se está dando prioridad a las cervezas que mayor demanda tienen en el mercado nacional e internacional.

La empresa Heineken con sede en la ciudad de Monterrey Nuevo León, está dando prioridad a la producción de Tecate, Dos XX, dejándose de producir momentáneamente Bohemia, Heineken, Indio, entre otros productos.

En tanto que la Agencia Modelo, está produciendo más la cerveza Corona, But Light, Ultra, dejándose de producir la Negra Modelo, Modelo Especial, entre otros productos de esta marca.

Agentes de ventas de las empresas cerveceras, revelaron que aún y con la escasa producción de productos etílicos que se está cubriendo la demanda en los 400 establecimientos que operan en el Valle de San Fernando.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA