buscar noticiasbuscar noticias

Limitan el ingreso a supermercados

Evitan aglomeraciones al interior de estos negocios y previenen la propagación del virus del Covid-19

Supermercados abiertos 24 horas, implementaron medida.Limitan el ingreso a supermercados

Río Bravo, Tam.- La mañana de este miércoles 25 de marzo, según sea el horario de operaciones, los supermercados de la localidad, iniciaron a limitar el ingreso a sus clientes, a razón de una persona de familia, con el fin de evitar las aglomeraciones al interior de estos establecimientos.

Hay que señalar que previamente el martes 24, la Comisión Estatal para la Prevención de Riesgos Sanitarios (Coepris), notificó a estos giros, sobre este medida sanitaria, que tiene como fin cortar la cadena de transmisión del coronavirus, luego de haber ingresado México, a la Fase 2 de la pandemia.

Supermercado de avenida Madero con calle Vicente Guerrero, zona Centro, fue el primero en limitar el acceso de sus clientes, debido a que opera las 24 horas del día.

Los otros supermercados, iniciaron a limitar el acceso a sus clientes, a partir de las 7:30 y las 8:00 horas, en que abren sus puertas al público.

La nueva disposición en materia de salud, limita a una persona por cada familia y estará en vigor hasta nuevo aviso del Comité Técnico Estatal de Seguridad en Salud, autoridad que emitió dicha instrucción.

En los primeros minutos de este miércoles, las medidas causaron que los pasillos de los supermercados, lucieran semi-vacíos, por la ausencia de familias enteras que hasta ayer, visitaban los establecimientos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD