buscar noticiasbuscar noticias

Limitan compras en tiendas

Adoptan medidas en tanto pasa la contingencia por la histórica tormenta invernal que azotó la región

Laredo, Tx.- La Policía de Laredo reenvió un comunicado de la cadena de abarrotes HEB, sobre limitantes de productos por cliente ante esta crisis de frío y de carreteras congeladas de difícil transporte de víveres.

Por lo limitado de la disponibilidad de productos y la difícil distribución de los mismos en las tiendas, desde el viernes 19 solo se permiten dos galones de agua potable o par de canastillas de múltiples botellas, tanto para adultos como para bebé.

Limitan compras en tiendas

Así como un par de empaques de huevos por cliente, dos galones de leche, par de barras de pan, dos bolsas de hielo, par de bolsas de carbón o leña.

Noticia Relacionada

Respecto a carnes, solo cinco paquetes por familia, sea cortes frescos, molida o cocinada, de res, pollo puerco, pavo y demás.

De los productos no comestibles, dos tanques de gas propano; par de latas de aerosol desinfectante; igual para cajas de toallitas de alcohol; un par; lo mismo para guantes de limpieza o de primeros auxilios; y toallitas desinfectantes, para bebé o de viajeros.

Será por tiempo limitado en lo que mejora el clima en las carreteras, además HEB tiene ahora mismo, la cantidad de 1 mil 500 traileres rodando por los caminos de Texas, para ir a repartir sus productos.

Así como en sus plantas y fábricas, están produciendo más artículos, tanto comestibles, como del hogar y otros, de las marcas propias del consorcio comercial.

El sitio electrónico del listado completo está en: https://newsroom.heb.com/product-purchasing-limits/.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD