buscar noticiasbuscar noticias

Limitan acceso a las oficinas de impuestos

Oficina de impuestos limita a una las personas para realizar transacciones.Limitan acceso a las oficinas de impuestos

Edinburg, Tx.  

En apego a la orden del distanciamiento social para evitar la propagación potencial de COVID-19, limitan el acceso a las oficinas de impuestos del condado a una persona.

Algunas excepciones incluye a aquellas personas en sillas de ruedas que necesiten asistencia. La medida empieza a aplicarse desde el día de hoy.

Paul Villarreal, Jr., asesor y recaudador de impuestos, les está pidiendo  que realicen sus transacciones por correo, buzón, en línea o con cita previa. 

Los contribuyentes pueden pagar en línea con cheque electrónico o con tarjeta de crédito sin costo adicional. 

Aclara el funcionario que no se aplicará ningún cargo adicional en las tarjetas de crédito para las transacciones en persona.

El Centro de atención al cliente de la oficina de impuestos del condado está  proporcionando atención por teléfono a los contribuyentes sobre temas relacionados con los impuestos a la propiedad, registro y título de vehículos motorizados de lunes a viernes de 8:00 a 16:30 horas en el (956) 318-2157.

Villarreal explicó que las medidas preventivas son para garantizar la seguridad de todos a fin de mitigar la propagación de COVID-19.

“Es nuestra responsabilidad seguir las órdenes públicas de salud”, dijo Villarreal. 



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD