buscar noticiasbuscar noticias

Limita actividades escasee gasolina

Revelan que provoca estragos en el comercio, abren diálogo con Pemex a fin de que se resuelva

DESABASTO. Comerciantes se dicen afectados por la falta de gasolina en la ciudad de Matamoros.Limita actividadesescasee gasolina

 

Román Garza Olguín, consejero de la Canaco, señaló que esto ha originado que los comerciantes limiten sus actividades, así como afecta a quienes ya son sus clientes por años.

“En Matamoros no es la primera vez que se presenta este desabasto de combustible, que viene a originar una afectación inmediata a la actividad económica de esta frontera”, dijo.

Como consecuencia, se abrió un diálogo con Petróleos Mexicanos (Pemex) con la intención de que se ponga mayor atención a esta ciudad fronteriza, misma que cada vez se ve más afectada por la falta de abasto de gasolina.

Destacó que es un hidrocarburo muy importante para todos en una ciudad, más en esta frontera en donde el comercio es grande y como consecuencia se mueve dinámicamente todos los días.

Por eso es necesario que el abasto esté garantizado todos los días, ya que de lo contrario el comercio organizado seguirá teniendo problemas para cumplir con cada uno de sus compromisos.

Añadió que se espera que Pemex ponga mayor atención al problema, mismo que cada vez es más frecuente que se presente en esta ciudad fronteriza.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD