buscar noticiasbuscar noticias

Limbo sigue su rodaje

Arrancará Alejandro González Iñárritu rodaje de su nueva película en SLP

La Secretaría de Turismo del Estado (Sectur) informó que San Luis Potosí ganó la sede del largometraje mexicano titulado provisionalmente “Limbo”, dirigido por el premiado director Alejandro “El Negro” González Iñárritu.  

Limbo de González Iñárritu ahora en SLP.Limbo sigue su rodaje

La dependencia indicó que desde hace un año se tuvieron los primeros encuentros con la casa productora adjunta a Estudios Churubusco, para luego obtener la sede de una de sus locaciones, tras competir con entidades como Tlaxcala, Puebla, Hidalgo, Estado de México, Guanajuato, Zacatecas y Aguascalientes.

BELLAS LOCACIONES

El rodaje total de este largometraje abarca del 28 de febrero al 30 de junio y será durante abril cuando se filme en San Luis Potosí; otras de las locaciones serán Baja California Sur y Ciudad de México. 

Dicha producción se encuentra actualmente trabajando con 500 actores de categoría “extra”, con habitantes principalmente del municipio.  

Cabe destacar que en los últimos cinco años San Luis Potosí ha sido escenario de al menos siete filmaciones entre las que destacan películas, videos musicales, cortometrajes y largometrajes como: “Opus Zero”, dirigida por Daniel Graham y filmada en Real de Catorce; “Casa Caracol”, dirigida por Jean-Marc Rousseau Ruiz filmada en la Huasteca; “Sacúdete las penas” de Andrés Ibáñez; “Narcos México” de la casa productora Netflix, ambas utilizando también locaciones en la región Centro del estado; la primera película en lengua Tének: “At´anii” filmada en la Huasteca Potosina, así como Lengua y “El Olvido”, cortometraje filmado el año pasado en locaciones como Axtla, Huehuetlán y Xilitla y dirigida por José Lomas Herbert.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD