buscar noticiasbuscar noticias

Liman asperezas en Tránsito y ofrecen disculpa pública por conducta de servidores

Autoridades aseguran que tras el escándalo ya todo se trabaja con normalidad en la corporación

Cd. Victoria, Tam.

Liman asperezas en Tránsito y ofrecen disculpa pública por conducta de servidores

Tras el escándalo que trascendió a las redes sociales en donde agentes viales corrieron a base de insultos y empellones al nuevo coordinador Operativo de Tránsito local, Antonio Mora Matus, el titular de la dependencia, Efraín García Chávez, aseguró que ya fueron limadas todas las asperezas por lo que la corporación trabaja con normalidad.

“Es una falta a la ética del servidor público y deberemos tener el reforzamiento de las medidas del deber actuar del servidor y en ese sentido ofrecemos una disculpa pública por la conducta de los servidores públicos”, el director mencionó que no se vio afectada la operación de Tránsito y Vialidad durante el breve lapso que duró el conflicto.

García Chávez encabezó este jueves un operativo para informar a los automovilistas sobre la campaña del ‘Hoy no Circula’, al cual llegó acompañado por Alejandro Reyes Vázquez, subdirector Administrativo; Jesús Cruz Chazari, subdirector Operativo; y Antonio Mora Matus, coordinador Operativo de Tránsito local. Cabe recordar que en uno de los vídeos que circularon este miércoles pero que datan del martes se alcanza a ver al coordinador Operativo desconociendo la autoridad del subdirector Operativo, Cruz Chazari.

imagen-cuerpo

Efraín García Chávez, director de Tránsito local, acompañado del subdirector Jesús Cruz Chazari (primero de la izquierda) y el coordinador Operativo Antonio Mora Matus (tercero de la izquierda) tras el desencuentro entre ambos el pasado martes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD