buscar noticiasbuscar noticias

¡Liguilla a la vista!

Monterrey goleó a Xolos en su propia casa y alcanzó el octavo lugar de la tabla general, para mantenerse con serias posibilidades de meterse a la fiesta ‘grande’

Los Rayados siguen vivos y amanecieron en zona de clasificación a la Liguilla.

¡Liguilla  a la vista!

El Monterrey goleó anoche por 4-0 a los Xolos en el Caliente para rebasarlos en la tabla general y acomodarse, por ahora, en el octavo lugar general a la espera de que se desarrolle el resto de la Jornada 18.

Los albiazules podrían mantenerse en esa posición si hoy el Pachuca no le gana a los Tigres en su visita al Estadio Universitario y si los Pumas empatan o pierden mañana en casa ante el FC Juárez.

En cualquier caso, llegarán con vida a la última jornada en la que recibirán al Atlas en el Estadio BBVA.

El equipo que dirige Antonio Mohamed tomó en la frontera una bocanada de aire en sus aspiraciones, ésas que parecían perdidas tras el empate ante el Veracruz. 

Fue una noche redonda para los regios que muy pronto se encontraron en superioridad numérica y con ventaja en el marcador, luego de un penalti que Jordan Silva le cometió a Rogelio Funes Mori y por el que el defensa fue expulsado.

Nicolás Sánchez convirtió el disparo desde los once pasos en gol para poner el 1-0 al 24’.

A partir de ahí, el partido estaba a modo para unos albiazules que no se anduvieron con rodeos. 

El movimiento que terminó por darle el rumbo definitivo al juego fue la salida de Dorlan Pabon, quien pasó inadvertido, y la entrada de Carlos Rodríguez. El Monterrey se volcó sobre los Xolos a los que dejaron sin colmillos.

Rodolfo Pizarro puso el 2-0 a los 57’ con una fina jugada persona y un doblete de Funes Mori en dos minutos entre el 67’ y 68’ sentenció el duelo que era ganar o morir.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD