buscar noticiasbuscar noticias

Ligero descenso el fin de semana

El viernes baja la temperatura, de acuerdo al pronóstico del tiempo

REFRESCARÁ. Algunas personas aprovecharán para sacar la ropa de invierno.Ligero descenso el fin de semana

El viernes baja la temperatura, de acuerdo al pronóstico del tiempo. Se trata del tercer frente frío, por ello a sacar suéteres y camisas de manga larga.

El coordinador de Protección Civil en el municipio, Federico Pérez Lozano, informó que desde este viernes y todo el fin de semana, esta región estará bajo la influencia de un sistema frontal con temperaturas más bajas que los días previos.

De acuerdo al pronóstico por día, este martes habría cielo soleado con temperaturas máximas de 33 grados centígrados, mientras que por la noche descendería a clima fresco de 22 grados y despejado.

El miércoles se tendrán 35 grados como máximas y 24 como mínimas, con posibilidad de lluvia de un 10 por ciento.

Posteriormente el jueves habrá temperaturas de 36 grados y por la noche de 25 grados, con lluvia de un 10 por ciento.

Asimismo el viernes el clima sufre un cambio, con precipitaciones pluviales en modo de tormentas por la tarde en un 50 por ciento, con 16 grados mínima; por la noche continuarán las tormentas dispersas.

El sábado se presentarán chubascos por la mañana con temperaturas del orden de los 23 grados centígrados, mientras que por la noche solo estará parcialmente nublado con 16 grados de temperatura y vientos soplando del nor-noreste.

El domingo estará mejor el clima pues solo habrá cielos parcialmente nublados, con temperaturas máximas de 28 centígrados y vientos del norte de 10 a 15 kilómetros por hora; mientras que por la noche parcialmente nublado y mínimas de 20 grados con vientos del este-noreste de 10 a 15 kilómetros por hora. 

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD