Deportes

Ligas de Bielorrusia y Nicaragua se mantienen pese a Covid-19

A pesar de que el Covid-19 ha provocado una pandemia mundial, cerrando negocios, comercios, empresas y muchos clubes de futbol, hay muchas ligas que simplemente se han negado a detener sus torneos

  • Por: El Universal
  • 28 / Marzo / 2020 - 08:10 p.m.
  • COMPARTIR
Ligas de Bielorrusia y Nicaragua se mantienen pese a Covid-19

A pesar de que el Covid-19 ha provocado una pandemia mundial, cerrando negocios, comercios, empresas y muchos clubes de futbol, hay muchas ligas que simplemente se han negado a detener sus torneos y no piensan hacerlo en un futuro inmediato.

Bielorrusia y Nicaragua se niegan a posponer sus ligas y las llevan a cabo sin restricciones de ningún tipo.

Bielorrusia

La Liga Premier de Bielorrusia sigue en pie, en sí apenas se ha jugado su segunda fecha: el Minsk; Energetik y el Torpedo son los líderes del torneo han acumular seis puntos, al haber ganado sus dos primeros partidos. En Bielorrusia además de seguir la Liga, tampoco se le ha puesto restricciones a los cines o teatros. En el país de Europa del Este, se han presentado hasta ahora 87 casos de coronavirus y dos muertes. 

Nicaragua

En América uno de los pocos países que no ha parado el futbol profesional. La Liga Primera, la primera división de Nicaragua juega la fecha once, con el Managua FC en la punta. En ese club juega el mexicano Carlos Félix.

En el país centroamericano hay cuatro casos de Covid-19 y un fallecido.

Rusia

En el futbol de Rusia, en su Liga Premier, el torneo se ha detenido, pero no así los juegos. Se celebran una gran cantidad de partidos amistosos, pero estos sólo se realizan a puerta cerrada. Este día, Rusia anunció el cierre de sus fronteras. Hasta el momento hay 1,264 casos confirmados. Pero los juegos amistosos, siguen.

DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA