buscar noticiasbuscar noticias

Ligan a sujeto ¡con 20 robos!

Atracos en las colonias Moderna y Terminal, así como en el Centro de Monterrey

Un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey después de que asaltó con un cuchillo una tienda Oxxo, donde se apoderó de dinero y mercancía, en la Colonia Jardines de la Moderna.

El sujeto captado en un atraco y la otra foto ya detenido.Ligan a sujeto ¡con 20 robos!

Las autoridades señalaron que mediante videos de seguridad se estableció que el sospechoso está involucrado en al menos 20 atracos a negocios de este tipo.

El asalto más reciente lo cometió a las 18:30 horas del sábado en un Oxxo ubicado en el cruce de las calles Magnolia y Pablo A. de la Garza.

Según datos de la Policía, el detenido fue identificado como Adán R., de 31 años. La captura se realizó en la intersección de Clavel y Privada Nogal, en el mismo sector.

El hombre ingresó a la tienda armado con un cuchillo y amenazó a los empleados para que le entregaran cajetillas de cigarros, dinero y una botella de tequila.

Huyó corriendo mientras que los trabajadores salieron a pedir ayuda a policías que pasaban por la zona y les proporcionaron la descripción y vestimenta.

Los oficiales lo ubicaron e inició una persecución en la que el hombre ingresó a una casa y después brincó una barda trasera hasta llegar a un terreno baldío.

Ahí, Adán amenazó con el cuchillo a los policías pero finalmente fue capturado. Entre su ropa se le encontraron tres cajetillas de cigarros y la botella de tequila.

Se precisó que el resto de los objetos robados fueron tirados por el hombre durante la persecución.

Al sospechoso se le relacionó con 20 asaltos en tiendas de conveniencia en las colonias Moderna y Terminal, así como en el Centro. Fue puesto a disposición del Ministerio Público.

HURTA EN CASA

Tras ser sorprendido por el dueño de una casa a la que entró a robar, un hombre fue detenido por la Policía de Monterrey, en la Colonia Victoria.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD