buscar noticiasbuscar noticias

Liga Cruz Azul Femenil tres derrotas consecutivas

Cae 3-1 ante el Atlético de San Luis, en la apertura de la Jornada 8 del Guardianes 2020

Cruz Azul Femenil ligó tres derrotas y seis partidos sin ganar luego de caer 3-1 ante el Atlético de San Luis, en la apertura de la Jornada 8 del Guardianes 2020, en el Estadio Alfonso Lastras.

Foto: Reforma.Liga Cruz Azul Femenil tres derrotas consecutivas

Pero el club potosino despertó e igualó al 37', con tanto de Paola Alemán, quien cobró una falta cerca de la media cancha y sacó potente disparo que techó a la portera Karla Morales, que midió mal el vuelo del esférico.

Para el complemento, el local fue mejor y encaminó la victoria al 71', cuando la capitana Daniel Carrandi remató dentro del área.

Todavía al 85', Susana Romero metió disparo que la guardameta Cintia Monreal tapó y cuatro minutos después, Karina Abud reventó el travesaño con un remate, salvándose el club sanluisino.

Hasta que al 93', Alemán hizo su segundo y último del partido desde los 11 pasos, luego que el balón pegó en el travesaño pero se metió al arco.

El Atlético de San Luis femenil llegó a 9 puntos para treparse al puesto 8 de la clasificación, mientras que Cruz Azul se quedó con 5 unidades en el lugar 15.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD