buscar noticiasbuscar noticias

¡LÍDERES Y CAMPEONAS!

Se coronan Perrys en La Cañada. Se imponen a las Águilas 2.0 en la final de la Liga de Futbol 7

A las jugadoras de Perrys no hubo nadie que les arruinara la fiesta. Primero se adueñaron del liderato de la categoría Femenil durante el torneo regular y en la final colocaron la cereza en el pastel al vencer 2-0 a las Águilas 2.0 para quedarse con el campeonato de la Liga de Futbol 7 La Cañada.

IMPONENTES. Las jugadoras de las Perrys se adueñaron de principio a fin de la final femenil.¡LÍDERES Y CAMPEONAS!

Las Perrys dominaron de principio a fin el campeonato y para muestra en la final Jeaneth Flores y Abigail Rodríguez fueron las anotadoras en el segundo cuarto para quedarse con el trofeo.

Se esperaba un partido cargado de goles al enfrentarse las dos mejores ofensivas del certamen y pese que no hubo tantos las Perrys cargaron la balanza a su favor con dos certeros disparos de fuera del área.

Las porteras habían sido fundamentales para que ambos arcos se mantuvieran con saldo blanco durante el partidos pero fue hasta el segundo periodo que Flores pudo abrir el marcador con disparo de zurda que llevo la complacencia de la guardameta. 

Antes de irse al descanso Rodríguez no la pensó dos veces y con potente zapatazo de larga distancia superó el salto de la portera para que el balón se estrellara en el poste y terminara adentro.

Con este resultado las Perrys cerraron fuerte el campeonato ya que durante el certamen encararon 10 partidos de los cuales se adjudicaron 8 triunfos, un empate y sufrieron un descalabro, además se convirtió en la mejor ofensiva con 38 goles y la menor defensa en recibir tantos con 15.


imagen-cuerpo

 LAS MEJORES. Perrys son las campeonas de la categoría Femenil de la Liga de Futbol 7 La Cañada. 




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD