buscar noticiasbuscar noticias

¡Líderes e invictos!

CFR Reynosa muestra que es candidato para quedarse con el campeonato al vencer a Marlins para conseguir su segundo triunfo y ganarse su boleto a la semifinal

CFR Reynosa finalizó la primera ronda líder e invicto de la Copa LPFRMX (Liga Premier de Futbol Rápido Profesional MX).¡Líderes e invictos!

Los celestes se aplicaron a fondo para imponerse 6-3 a los Marlins de Tampico para conseguir su segundo triunfo de la justa y de esta manera ganarse su boleto a la semifinal.

El inicio de los de casa fue productivo con dos llegadas al arco, pero Edgar Chapa fue el encargado de inaugurar el marcador con asistencia de Erick Flores.

A partir de ese momento el cotejo subió de revoluciones por ambas partes y los Marlins igualaron en los botines de Víctor Rodríguez, pero el gusto les duro poco ya que Israel Gazca se le anticipó a su marcador para mandar guardar la redonda al fondo y antes de terminar los primeros 12 minutos los ¨jaibos¨ volvieron a emparejar los cartones por conducto del ¨Paleta¨ Hernández. 

La figura del arquero Zabdiel Reyes se engrandeció con cada atajada que les realizó a los reynosenses, pero el tercer tanto no pudo evitarlo al dejarle el rebote a Flores, pero inmediatamente los Marlins igualaron ahora por obra de Herman Hernández. 

Miguel Morales no había andado preciso en cada uno de sus remates, pero antes de escuchar el silbatazo final sacudió la portería enemiga en par de ocasiones y Edgar Chapa dio el cerrojazo final para registrar su tercer tanto en lo que va el torneo. 

Con este resultado CFR Reynosa se va volver enfrentar a Marlins en la semifinal, mientras la otra llave la disputan Savage contra RSD y los ganadores hoy disputan la gran final a las 19:00 horas.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD