buscar noticiasbuscar noticias

Lidera Texas incidentes por clima extremo

Varios niños murieron en el estado en 2019 por quedarse en automóviles, incluidos 2 incidentes trágicos en las últimas semanas. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que todavía sucede incluso cuando termina el verano

Harlingen, Tx.- Pese a que la temporada de frío comienza a llegar, autoridades piden no confiarse ya que Texas tiene el mayor número de golpes de calor vehiculares infantiles en los EU que pueden provocar tragedias. 

No hay qué confiarse del frío ambiental, el calor al interior de un auto puede causar una tragedia, dice.Lidera Texas incidentes por clima extremo

Varios niños murieron en el estado en 2019 por quedarse en automóviles, incluidos 2 incidentes trágicos en las últimas semanas. La mayoría de las personas no se dan cuenta de que todavía sucede incluso cuando termina el verano.

El CEO de eClip, Michael Braunold, puede analizar cómo y por qué estas tragedias a menudo son accidentes terribles que pueden sucederle a cualquier padre amoroso; también puede analizar soluciones.

eClip es una nueva tecnología innovadora que se conecta dentro del automóvil y alerta a los padres por teléfono celular si accidentalmente dejan a un niño pequeño en el automóvil.

Aun cuando el clima se sienta frío en el ambiente, en un auto los rayos del sol pueden provocar que la temperatura al interior aumente a más de 90 grados farenheit, situación que pudiera desencadenar una tragedia.

DISPOSITIVO. ¿Cómo funciona la aplicación? 

Este simple dispositivo se engancha en el asiento del automóvil de su bebé, monitorea la temperatura y le recuerda si baja de su auto sin darse cuenta que trae a su bebé.

RECORDATORIO DE BEBÉ FÁCIL DE USAR: le recuerda continuamente que su bebé o niño pequeño está en el automóvil y ayuda a evitar que olvide accidentalmente al bebé en un automóvil caliente.

MONITOREA LA TEMPERATURA DEL COCHE: Le permite saber cuándo ajustar el aire en la parte trasera del auto para que su bebé se sienta cómodo dentro de los límites de temperatura establecidos.

ENVÍA AUTOMÁTICAMENTE ALARMAS: En caso de que baje de su automóvil sin su bebé, la alarma en la aplicación para teléfonos inteligentes se activará a poca distancia del automóvil.

CONTROLADO A TRAVÉS DE SMARTPHONE: Una aplicación de Apple o Android fácil de usar que monitorea constantemente al bebé que está con usted en el automóvil y cuando sale del automóvil.

SEGURO DE USAR CON BEBÉS: Utiliza una transmisión Bluetooth segura y de baja energía para comunicarse con la aplicación y no hay piezas pequeñas que representen un peligro de asfixia.

La aplicación está disponible para los sistemas Android e iOS.

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD