buscar noticiasbuscar noticias

Lidera taquilla

‘Croods 2’ es la número uno en recaudación de Estados Unidos

“Los Croods 2” tienen un recuento global de 154 mdd.Lidera taquilla

A 13 semanas de su estreno en cines, este fin la cinta “Los Croods 2: una nueva era” se convirtió en la número uno de recaudación en Estados Unidos. La secuela animada de Universal Pictures ganó 1.7 millones de dólares entre viernes y domingo siendo proyectada en mil 913 salas, pasando por encima de lanzamientos recientes como “Pequeños secretos” de Denzel Washington y “Judas y el mesías negro” por segundo fin de semana consecutivo.

Después de estas 13 semanas en los cines, el filme animado ha ganado 50 millones de dólares y, de acuerdo con Variety, podría superar a “Tenet” de Christopher Nolan que sumó 58 millones de dólares siendo la película más taquillera a nivel nacional en la era del coronavirus.

En lo que se refiere al mercado internacional “Los Croods 2”  tienen un  recuento global total de 154 millones de dólares. Para China el panorama es diferente con niveles récord en cuanto a la venta de entradas. Gracias a éxitos de taquilla como “Detective Chinatown 3”, “Hola, mamá” y “La odisea de un escritor” se han generado un récord de $1.2 mil millones de dólares durante las vacaciones del Año Nuevo Lunar en China, resultados que Paul Dergarabedian, analista de medios senior de Comscore, señala como positivo al “demostrar que una respuesta pandémica eficaz, combinada con un flujo constante de productos locales, puede hacer maravillas en los resultados”.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD