buscar noticiasbuscar noticias

Lidera Spieth el Phoenix Open

Jordan Spieth recuperó la memoria en Arizona y amenaza con volver a los primeros planos.

Spieth jugó ayer como en sus mejores épocas, lo que le valió para que hoy salga como líder para disputar la última ronda en el Phoenix Open.

El golfista estadounidense se volvió a encender con los bastones y dio una exhibición al terminar con una tarjeta de 61 golpes (-10), logrando 10 birdies sin ningún error, lo cual lo llevó a la cima de la clasificación empatando junto a su compatriota Xander Schauffele, ambos con un acumulado de 195 golpes (-18).

Lidera Spieth el Phoenix Open

Este resultado tiene a Spieth con una oportunidad de oro para salir de esa crisis de resultados que lo hundieron en un bache en su carrera. El ex número uno del mundo se ha desplomado e incluso estuvo muy cerca de salir del Top 100 del ranking mundial, lo que refleja los resultados de su carrera, además no ha logrado ninguna victoria desde que conquistó The Open en el 2017. 

Spieth, de 27 años, maravilló al mundo del golf desde su debut al conseguir 11 triunfos en el PGA Tour, incluidos tres "Majors" en sus primeras 5 temporadas.

En tanto, el mexicano Carlos Ortiz no pudo mantener su paso ascendente y finalizó en el puesto 16 tras la tercera ronda.


DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD