buscar noticiasbuscar noticias

Lidera Reynosa en robo a comercios

También se ubica en primer lugar en hurto de vehículos

Lidera Reynosa en robo a comercios

El municipio de Reynosa es la ciudad con más habitantes de los 43 Ayuntamientos que tiene Tamaulipas, no solo es el más violento del País, sino que en el primer semestre del año lidera en incidencia delictiva en el Estado con 139 robos a comercios, reveló la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La citada cifra representa casi el 20 por ciento de los 709 robos de vehículos que se denunciaron ante las agencias del fuero común de enero a junio del 2018.

Según números de la PGJE sobre la incidencia delictiva en la entidad Tampico se ubicó en segundo lugar por debajo de Reynosa en robo a comercios con 105 denuncias.

Reynosa lidera también en la entidad en el robo de autos con un total de mil 92 denuncias por el delito, que equivalen alrededor del cincuenta por ciento de los dos mil 268 que se registraron de enero a junio del 2018.

Incluso, en robo de vehículos, Reynosa supera con 891 denuncias al segundo lugar en el delito que es Nuevo Laredo y que suma 201 casos de enero a junio de este año.

Las cifras

139 robos a comercio la incidencia delictiva en el Estado en el primer semestre del año.

709 robos de vehículos que se denunciaron ante las agencias del fuero común de enero a junio del 2018.






DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD