buscar noticiasbuscar noticias

Lidera culto sexual

Ciudad de México

ALLISON Mack ha demostrado su maestría al reemplazar a mujeres por miembros más jóvenes.Lidera culto sexual

Pero después de varios años de trabajos más bien modestos, ahora su nombre está ligado a un culto sexual denominado DOS, al que presuntamente pertenecen personas de alto nivel social.

De acuerdo con una investigación de The New York Times, se trata de un grupo que recluta a mujeres a las que somete a dietas extremas y castiga con golpes si no atraen “esclavos”.

DOS es, a su vez, una sociedad secreta para mujeres de alto nivel que pertenecen a NXIVM, asociación de autoayuda que a los ojos del público ofrece cursos para alcanzar el éxito y una vida plena.

Sin embargo, ex miembros de NXIVM contaron al Times que en realidad se trata de un culto que responde a las órdenes de su fundador, Keith Rainere.

En una entrevista con el diario The Sun, Frank Parlato, ex vocero de ese grupo, reveló que “una actriz ganadora del Emmy” trabaja como la principal reclutadora de DOS.

El Daily Mail reveló que se trata de Allison Mack, quien además sería la mano derecha de Rainere, así como la favorita en el harem que ha formado este último.

Al parecer el DOS opera como una jerarquía amo-esclavo. Algunos testigos afirman que la actriz tiene varias esclavas que a su vez deben reclutar a más mujeres, lo que resulta en un esquema piramidal.

Entre sus miembros destaca India, hija de la actriz Catherine Oxenberg (Dinastía), quien asegura que el culto ha tratado de chantajear a la joven, además de que teme que esté siendo sometida a la inanición.

Según el testimonio de Parlato, las integrantes del culto consumen entre 500 y 800 calorías al día porque a Raniere le parece que la grasa interfiere con los niveles energéticos.

Las esclavas son marcadas con un símbolo que presuntamente está formado por las iniciales de Raniere y Mack. Y si no logran atraer a más mujeres, son golpeadas con un remo en el trasero.

Al intentar contactarla, el vocero de la actriz dijo al Daily Mail que por el momento no está atendiendo peticiones de la prensa. En tanto, NXIVM ha rechazado los señalamientos.

“Estos alegatos provienen de personas que están bajo investigación criminal o ya están siendo juzgados, pues trabajan coordinados. Evaluaremos todos los recursos legales para frenar esas mentiras”, aseguró el grupo en un comunicado.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD