buscar noticiasbuscar noticias

Licencias y engomados tienen mayor demanda

Se atienden hasta 200 personas para el trámite

Pese a que ha bajado la afluencia de contribuyentes a la Oficina Fiscal del Estado de Reynosa, por ser temporada baja, algunos servicios que ofrecen como es la adquisición por primera vez o reposición de licencias de manejo y pago de engomados son los que registran más demanda.

OFICINA. Pese a que en la Oficina Fiscal del Estado es temporada baja, las licencias de manejo siguen teniendo buena demanda.Licencias y engomados tienen mayor demanda

En el caso de quienes acuden a pagar el engomado 2018, automáticamente se les otorga sin costo alguno un seguro contra daños a terceros, beneficio que cada vez más personas están obteniendo. El seguro tendrá vigencia hasta el último día del 2018.

Desde el momento en que se efectúa el trámite, el vehículo está asegurado.

Para facilitarles las cosas a los contribuyentes, aquí en la oficina  tenemos un equipo de la aseguradora para imprimir el documento del seguro, añadió López López.

Otro de los beneficios que se otorga aquí es que quienes tengan una unidad motriz de modelo 2003 y anteriores y tengan el adeudo que tengan, pagarán únicamente el trámite de la baja cuyo costo es de $484.00.

Y en estos mismos modelos, las unidades que aún estén circulando y deban lo que deban, sólo pagarán los tres últimos años fiscales, concluyó el funcionario.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD