Tamaulipas

Licencias al ´fifty´ para los jóvenes

Detalla titular de la OFE los requisitos requeridos

  • Por: Armando González
  • 18 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Licencias al ´fifty´ para los jóvenes

REFIERE. La titular de la Oficina Fiscal del Estado orienta a contribuyentes en sus pagos y obligaciones fiscales.

Río Bravo, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado dio a conocer el día de ayer descuentos hasta del 50 por ciento a jóvenes que por primera vez acuden a tramitar la licencia de conducir, y no tan jóvenes cuya edad esté entre los 16 y que no rebase los 29 años.

Esta noticia la informa al reportero la licenciada Roxana Gómez Pérez titular de la dependencia de gobierno en la localidad, quien detalló pormenores de los requisitos que deben reunir los interesados.

"Efectivamente a partir de ayer aquellos jóvenes cuyas edades fluctúen entre los 16 y hasta los 29 años, se les está otorgando un 50 por ciento de descuento en la licencia de conducir, y para ello deben reunir los requisitos pertinentes, para lo cual deben accesar a la página de gobierno de Tamaulipas, en donde se les proporcionará un código y número de folio".

En el caso de los estudiantes menores de 18 años de edad deberán presentar una constancia de estudios con fotografía, el IFE del padre o la madre, y comprobante de domicilio todo en original, en virtud de que no hay necesidad de que saquen copias ya que todo queda en archivos digitales y ni físicos contribuyendo de paso a cuidar el entorno ecológico.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA