buscar noticiasbuscar noticias

Licencias al ‘fifty’ para los jóvenes

Detalla titular de la OFE los requisitos requeridos

Río Bravo, Tam.- La Oficina Fiscal del Estado dio a conocer el día de ayer descuentos hasta del 50 por ciento a jóvenes que por primera vez acuden a tramitar la licencia de conducir, y no tan jóvenes cuya edad esté entre los 16 y que no rebase los 29 años.

REFIERE. La titular de la Oficina Fiscal del Estado orienta a contribuyentes en sus pagos y obligaciones fiscales.Licencias al ‘fifty’ para los jóvenes

“Efectivamente a partir de ayer aquellos jóvenes cuyas edades fluctúen entre los 16 y hasta los 29 años, se les está otorgando un 50 por ciento de descuento en la licencia de conducir, y para ello deben reunir los requisitos pertinentes, para lo cual deben accesar a la página de gobierno de Tamaulipas, en donde se les proporcionará un código y número de folio”.

En el caso de los estudiantes menores de 18 años de edad deberán presentar una constancia de estudios con fotografía, el IFE del padre o la madre, y comprobante de domicilio todo en original, en virtud de que no hay necesidad de que saquen copias ya que todo queda en archivos digitales y ni físicos contribuyendo de paso a cuidar el entorno ecológico.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD