buscar noticiasbuscar noticias

Licencia a senador H. Martínez; buscará dirigir Morena Edomex

El senador mexiquense fue despedido con diversas expresiones de respeto, amistad y reconocimiento a su trabajo legislativo

Ciudad de México.

CHAPULíN. En busca de la dirigencia de Morena en el Estado de México, el senador Higinio Martínez obtiene una licencia a partir de ayer.Licencia a senador H. Martínez; buscará dirigir Morena Edomex

El Pleno del Senado de la República aprobó el acuerdo por el cual se le otorga licencia a partir de ayer, al senador Higinio Martínez Miranda, de Morena, quien buscará competir para dirigir a su partido en el Estado de México.

Al presentar el oficio donde se solicita el permiso por tiempo indefinido, los senadores de otras bancadas y de su partido le desearon la mejor de las suertes y todo el éxito en su próximo desempeño.

Martínez Miranda era presidente de las comisiones de Comunicaciones y Transportes, y de la Especial para dar seguimiento a los hechos ocurridos el 24 de diciembre de 2018 en Puebla.

Además, integraba las comisiones de Marina, de Seguridad Pública, de Cultura y de Relaciones Exteriores Asia-Pacífico-África.

El senador mexiquense fue despedido con diversas expresiones de respeto, amistad y reconocimiento a su trabajo legislativo, así como a su desempeño para buscar los consensos y acuerdos en favor de leyes que beneficien al país.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD