buscar noticiasbuscar noticias

Libres de abigeato

SIN REPORTES. En los últimos meses no se ha registrado ningún reporte de robo de animales de campo en este municipio.Libres de abigeato

Valle Hermoso, Tam.

Autoridades de la Policía Ministerial Investigadora declararon que en los últimos meses no se ha generado ningún reporte de robo de ganado u otros animales de campo en esta región.

Francisco Rodríguez, comandante de la corporación mencionada, dijo que los operativos de vigilancia de las diferentes corporaciones, han ocasionado que las personas le piensen más para cometer delitos comunes como el robo de animales de campo.

Mencionó también que las fechas en donde más se registran casos de robos como los mencionados, son a finales de año, cuando las personas solicitan más la carne de res, puerco y cabritos para los festejos navideños y de año nuevo.

Pese a que todo se mantiene tranquilo por el área rural, la Policía Ministerial invitó a los habitantes de la periferia, que reporten cualquier situación que se pudiera presentar, pues también aseguran que son gracias a los reportes que han mantenido bajo el índice de robos en la región.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD