buscar noticiasbuscar noticias

Libre Valle Hermoso de casos de VIH (sida)

En lo que va del año no se han registrado casos positivos de VIH (Sida) en esta entidad

LIBRE. El Sector Salud indicó que en el 2019, Valle Hermoso está sin registros de enfermedades del VIH.Libre Valle Hermoso de casos de VIH (sida)

Valle Hermoso, Tam.- El titular de la Jurisdicción Sanitaria número X de Valle Hermoso, indicó que en lo que va del año no se han registrado casos positivos de VIH (Sida) en esta entidad.

Alejandro Ramírez Moncada, jefe de la Jurisdicción, dijo en su última entrevista, que se han tomado muestreos de personas con indicadores de VIH, pero hasta el momento no hay casos positivos.

Dijo que la Jurisdicción tiene sus bases de registro para tener los datos de personas con Sida, Tuberculosis o cualquier otra enfermedad que tenga que estar siendo atendida.

Aseguró que se han realizado pruebas a personas para verificar sí poseen de la enfermedad, pruebas que han sido enviadas a los laboratorios Químicos de la Secretaria de Salud del Estado, las cuales hasta el momento han resultado negativas.

El jefe jurisdiccional, pidió a los habitantes, siempre mantener las medidas de prevención ante cualquier enfermedad de esta naturaleza, dio que es importante estar siempre bien informados sobre cómo evitar contraerla y como tratarla en caso de ya poseerla.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD