buscar noticiasbuscar noticias

Libre 17, víctima del Covid

Ayuntamiento suspende hasta nuevo aviso el paseo dominical

Cd. Victoria, Tam.- El Ayuntamiento victorense pospuso el inicio del programa del Libre Diecisiete hasta en tanto las condiciones sanitarias así lo permitan, luego de que esta semana se registró un repunte importante en el número de contagios en esta localidad, así como a nivel estado, lo que podría significar el inicio de la Cuarta Ola de la COVID-19.

El mañana staff.Libre 17, víctima del Covid

“Ya venía una inercia al alza post pandemia en la cual en el mes de diciembre la serie de actividades – tanto en el 17 como en la Carrera Torres y Paseo Méndez – habían de alguna forma incentivado el comercio, pero lamentablemente el tema del pico del contagios ha venido a abonar a esta problemática de salud, y tenemos que ser muy respetuosos y muy responsables”, dijo el jefe del Departamento de Educación y Cultura del Municipio, César Alejandro Ramírez Maldonado.

Actualmente la capital del estado cuenta con 173 casos activos, es decir, el 13.34 por ciento de los casos activos a nivel estatal, también se encuentra en el tercer puesto con mayor incidencia sólo detrás de urbes como Tampico y Matamoros, las cuales ocupan el segundo y primer puesto respectivamente. En cuanto a defunciones, esta localidad se ubica en quinto lugar con 611 casos desde el inicio de la pandemia en marzo del 2020.

imagen-cuerpo

imagen-cuerpo



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD