buscar noticiasbuscar noticias

Libran la muerte en encontronazo. Quedan delicados dos estudiantes

Imprudente se atraviesa en su camino

APARATOSO. Así quedaron las dos unidades participantes en el percance, en el que dos alumnos salieron lesiolados.Libran la muerte en encontronazo. Quedan delicados dos estudiantes

Miguel Alemán, Tam.- Dos de tres personas resultaron seriamente lesionadas en aparatoso accidente automovilístico registrado sobre la carretera Ribereña, justo a la altura del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad.

Los heridos fueron plenamente identificados como Juan Ángel Mata Martínez de 21 años de edad, con domicilio en Camargo, así como Nayeli Saray Guevara, de 21 años de edad, con residencia en el poblado Comales, quienes viajaban a bordo de uno de los autos y fueron auxiliados y trasladados de urgencia en ambulancias por personal de Protección Civil y Bomberos de esta localidad, a cargo de José del Pilar González, quien informó que serían alrededor de las 8:30 horas de este domingo, cuando se suscitó el encontronazo.

Las dos unidades participantes en accidente resultaron totalmente destrozadas, cuando al parecer una de ellas invadió el carril de la otra.

imagen-cuerpoimagen-cuerpoimagen-cuerpo

MANIOBRAS. Rumbo al corralón los vehículos participantes en el aparatoso accidente en la carretera Ribereña.

-

A REYNOSA

La joven de Comales tuvo que ser trasladada de urgencia a un hospital de la ciudad de Reynosa por lo delicado de las lesiones que sufrió al impactarse el auto en el que viajaban ella y otro joven de Camargo contra una camioneta que se atravesó en la carretera ribereña a la altura del poblado Los Ángeles, municipio de esta ciudad.

Según fuentes fidedignas, el joven identificado como Juan Ángel Mata Martínez, resultó con fracturas expuestas en el pie, por lo que de inmediato fue ingresado a cirugía, en tanto que la joven Nayeli Sarahy Guevara, con residencia en el poblado Comales, presentaba lesiones en la cadera y cráneo-encefálicas, por lo que tuvo que ser trasladada de urgencia a Reynosa, donde sería atendida por el personal médico.

El aparatoso accidente que dejó tres lesionados y daños cuantiosos materiales se registró alrededor de las 8:30 horas de este domingo, siendo atendidos rápidamente por elementos de Tránsito y Vialidad, agentes de la Policía Federal División Caminos y personal de Protección Civil y Bomberos a cargo de José del Pilar Gonzalez.

De manera extraoficial se dio a conocer que un joven del poblado Los Ángeles, identificado solamente como Alfonso, conducía una camioneta Tacoma, con la que se atravesó en la carretera Ribereña al paso de un vehículo blanco compacto, en el que viajaban los jóvenes camarguenes estudiantes de enfermería de la UMAN.

Ambos acudían a Miguel Alemán a estudiar.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD