buscar noticiasbuscar noticias

Libran coronavirus incluso sin vacuna

Las cifras colocan a esta ciudad con el sexto lugar en contagios en Tamaulipas

Más del 33 por ciento de los pacientes que han sido diagnosticados con Covid-19 en Reynosa se han recuperado aún sin existir una vacuna o tratamiento viral en específico para su tratamiento.

Más el 30 por ciento de contagiados de Covid-19 en Reynosa se han recuperado, indican datos oficiales.Libran coronavirus incluso sin vacuna

Mientras que las cifras de defunciones se mantenían con 6 casos y con 27 pacientes bajo investigación, también al corte del martes.

Las cifras colocan a esta ciudad con el sexto lugar en contagios en Tamaulipas, y entre los datos de la aplicación, también se evidenciaba que 423 personas que habían sido sometidas a las pruebas del Covid-19, han arrojado resultados negativos.

El porcentaje de recuperados en Reynosa es mayor que en Matamoros, la ciudad que lidera las listas de la enfermedad con 272 casos positivos y con solo 85 pacientes recuperados, es decir el 23.12 por ciento, al cierre del martes.

También la cifra de fallecimientos es mayor, al alcanzar los 26 registros.

Aunque el vecino municipio de Nuevo Laredo cuenta con una mejor tasa de recuperación a la de Reynosa, con 100 casos positivos y 40 recuperados, lo que representa una tasa de 40 por ciento de mejora, pese a tener 13 defunciones.

Los datos citados son referentes al corte del martes, pues hasta el cierre de sección este miércoles no habían sido actualizados los datos.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD