buscar noticiasbuscar noticias

Libra Cepillín cirugía con éxito; su salud mejora

"El Payasito de la Tele" demostró su fortaleza en su proceso de recuperación; incluso ya bromea y repartió un par de autógrafos

Luego de que la operación que le practicaron a Ricardo González, mejor conocido como Cepillín, en la columna el pasado domingo saliera exitosa, el famoso demostró su fortaleza en su proceso de recuperación; incluso ya bromea y repartió un par de autógrafos.

Libra Cepillín cirugía con éxito; su salud mejora

"Gracias a Dios está bien. Nos da mucho gusto a todos que esté mejor, porque ya cuando empiezas a ver a intendencia, enfermeras pidiendo autógrafos, eso es buen síntoma porque quiere decir que lo ven mejor a como llegó", dijo González Jr.

"Te mostraré fotografías de cómo fue fuerte la operación y la fortaleza que tiene mi papá para ya estar bromeando. Eso nos da mucho gusto a toda la familia".

El regio fue intervenido quirúrgicamente de urgencia por el grupo de ortopedia del hospital debido a una lesión en la columna que le afectaba los nervios; su situación es delicada aunque estable, informó su hijo según la indicación de los médicos.

"Continuará hospitalizado para seguir con estudios y tratamientos. Ya lo están sentando más; estaba acostado. Ya le quitaron la sonda, es un buen síntoma, ahí va. Bromea con las personas que piden autógrafos", contó.

La familia del animador infantil se mostró agradecida por la buena respuesta del público mexicano al apoyo económico que se está haciendo para ayudar al artista con los gastos de su intervención.

En Estados Unidos se abrió una campaña en el sitio web Gofundme en la que se ha recaudado hasta este lunes poco más de 7 mil dólares.

"Quiero agradecer a toda la gente el apoyo. A los fans, los artistas que están donando, a la fundación que abrió Angélica (Vale), a la gente que ha estado donando igual acá, en México, a los fans, a los artistas, les agradecemos todo el apoyo", señaló González Jr.

Aracely Arámbula, amiga de Cepillín, ha estado al pendiente de la salud de la celebridad e incluso abrió un grupo privado en solidaridad a él.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD