buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a empresario plagiado en el 2016

Recuperado. El propietario de la Arrendadora Angelópolis y de la firma Unión de Crédito, Alberto de la Fuente, está sano y salvo.Liberan a empresario plagiado en el 2016

Puebla, Pue.

Tras 290 días de estar privado de su libertad, el empresario poblano Alberto de la Fuente fue liberado por sus captores que no han sido detenidos.

El propietario de la Arrendadora Angelópolis y de la firma Unión de Crédito está sano y salvo, de acuerdo con sus familiares.

La Fiscalía General del Estado (FGE) dijo que la liberación de la víctima se logró gracias al personal de la Fiscalía de Secuestros de Delitos de Alto Impacto (FISDAI).

Aunque no detalló si pagó rescate, la dependencia indicó que la FISDAI se encargó de darle seguimiento al proceso de negociación de los captores, quienes siguen prófugos.

Asimismo, reveló que los presuntos delincuentes se comunicaron con los familiares de Alberto 38 días después de privarlo de su libertad.

La mañana del 29 de noviembre del 2016 el empresario circulaba en su Jeep blanco, placas UAE 3380, a la altura del Fraccionamiento Residencial Morillotla, en el municipio de San Andrés Cholula.

En ese momento, fue interceptado por una camioneta Land Rover negra con estrobos, placas 159 SDM de la Ciudad de México, de la que descendieron entre seis y ocho sujetos armados.

Posteriormente, los empistolados bajaron a la fuerza a Alberto de su Jeep blanco y lo subieron a una camioneta Voyager verde, en la que huyeron todos en dirección a la carretera federal Puebla-Atlixco.

De acuerdo con las investigaciones, el Jeep blanco y la camioneta Land Rover negra fueron abandonadas en el lugar con el motor encendido.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD