buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a ‘narcomenudista’

Liberan a ‘narcomenudista’

Un individuo vinculado a proceso por delito contra la salud, desde el 17 de julio del 2018 consiguió ayer su libertad al comprometerse a cumplir con las condiciones impuestas por la jueza al aceptar la solicitud de la defensa en la suspensión condicional del procedimiento. Víctor Javier, representado legalmente por un defensor público solicitó la suspensión condicional del procedimiento al considerar que reunía los requisitos que exige la ley para alcanzar ese beneficio que conlleva la libertad.

El imputado había sido detenido el pasado el 17 de julio el presente año en posesión de drogas por lo que elementos de la Policía Federal lo llevaron ante las autoridades ministeriales y en su contra se formularon cargos por delito contra la salud en su vertiente de posesión simple.

La penalidad por este delito no rebasa los 5 años, razón por la cual consideraron que había derecho a solicitar la suspensión del procedimiento y el imputado ofreció presentarse cuantas veces fuera requerido, demás de imponerse una obligación de permanecer en su domicilio familiar, así como someterse a un tratamiento de rehabilitación y a exámenes periódicos de antidoping y prestar servicios a la comunidad.





DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD