buscar noticiasbuscar noticias

Liberan impúdico sujeto acusado hace seis meses

Lo denuncian por tomar una foto debajo de la falda de una mujer

LO LIBERAN. José Edin Mendoza, le fijan fianza y ya anda en la calle.Liberan impúdico sujeto acusado hace seis meses

Edinburg, Tx.- Un hombre de McAllen fue arrestado casi seis meses después de haber sido acusado de tomar una fotografía por debajo de la falda de una mujer, cuando se encontraban dentro de un establecimiento comercial de la localidad de Edinburg.

Autoridades del departamento de Policía de Edinburg dijeron que el 17 de abril pasado respondieron a las instalaciones del “Staples”, ubicado en la cuadra 1600 oeste de la avenida Universidad donde se reportaba de un caso de invasión a la privacidad de una mujer.

Los agentes se entrevistaron con una mujer, la cual informó que un empleado de Staples, identificado como José Edin Mendoza García, de 37 años de edad, residente de la ciudad de McAllen, le había tomado una foto debajo de la falda.

Un testigo de lo ocurrido informó a las autoridades que vio a García acercarse lentamente a la mujer antes de extender su brazo por debajo de su falda y tomar una foto, activando el flash.

La investigación llevó a emitir una orden de arresto en contra de García, quien, a decir de las autoridades, aceptó haber incurrido en el delito del cual se le acusaba, por lo que fue procesado y ya se encuentra en libertad, luego del pago de la fianza correspondiente.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD