buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a hija de candidata

Gabriel Itzik Guzmán Badillo.Liberan a hija de candidata

Cd. Mier, Tam.- La joven estudiante mierense Gabriel Itzik Guzmán Badillo, de 15 años de edad, regresó sana y salva a su casa, alrededor de la media noche del viernes, luego de haber sido liberada en la central de autobuses de Reynosa.

La menor de edad habría sido secuestrada delante de su madre, quien es candidata del Partido Movimiento Ciudadano a la alcaldía del pueblo mágico e incluso vía telefónica alcanzó a asegurar que el plagio era por cuestiones políticas, sin realizar señalamientos directos en contra de alguien en específico.

Fuentes extraoficiales revelaron que personas desconocidas habrían secuestrado a la menor desde la tarde del jueves, día en que su madre Rocío Badillo comenzó a reportar su desaparición a través de las redes sociales.

De igual forma, extraoficialmente trascendió que la madre también habría tenido que pagar algún tipo de rescate por su hija, aunque se desconoce el monto de la suma.

Al darse a conocer el secuestro a través de las redes sociales, un grupo de activistas se pusieron en contacto con una de sus compañeras, quien a su vez contactó al personal de la Comisión Nacional de Búsqueda en la Ciudad de México, a cargo de Rafael Avante, quienes tomaron conocimiento del caso desde el mediodía del viernes y solicitaron la inmediata intervención del titular de la Procuraduría General de Justicia en el Estado (PGJE), Lic. Irving Barrios Mújica, quien giró instrucciones al personal del grupo anti-secuestros para iniciar con las investigaciones.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD