buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a su defendida

Kim Kardashian abogó y Trump le concede clemencia a Alice Marie Johnson.

APOYA. Kim Kardashian visitó la semana pasada al Presidente Trump para hablar sobre el caso de Johnson.Liberan a su defendida

Monterrey, N.L.

Alice Marie Johnson, mujer por la que Kim Kardashian abogó y cuya condena era perpetua, consiguió la libertad tras 21 años de prisión, informó BBC.

El Presidente Donald Trump fue quien le concedió clemencia y, aunque sus cargos no serán borrados, podrá regresar a su casa con su familia; Johnson, de 63 años, es bisabuela.

NUNCA LA OLVIDARÁ

“La llamada que acabo de tener con Alice será por siempre una de mis mejores memorias. Decirle por primera vez y escuchar sus gritos mientras lloramos juntas es un momento que nunca olvidaré”, compartió la modelo y empresaria.

El caso obtuvo relevancia mediática la semana pasada cuando Kardashian visitó en la Casa Blanca al Presidente Trump para hablar sobre el caso de Johnson y sobre las reformas en las prisiones estadounidenses.

SU DELITO

Johnson fue encarcelada en 1996, junto con otras 15 personas, por formar parte de una organización de distribución de cocaína; fue sentenciada con cargos de intento de posesión de drogas y lavado de dinero en Tennessee.

La mujer será pronto puesta en libertad, el mismo Presidente Trump afirmó que se comportó como una reclusa ejemplar y trabajó para rehabilitarse.

imagen-cuerpo

Casi 22 años reclusa

Alice Marie Johnson estuvo 21 años en prisión, este octubre cumpliría 22 y será pronto puesta en libertad, el mismo Presidente Trump afirmó que fue una reclusa ejemplar y trabajó para rehabilitarse.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD