buscar noticiasbuscar noticias

Liberan camioneta usada en 3 muertes

Madero, Tam- Tras el pago de 6,500 pesos de multa quedó liberada la camioneta que conducía una joven mujer y que ocasionara una tragedia que terminó con la vida de dos hombres y una mujer.

FUERA. La camioneta que se impactara en el puesto de tortas “Mario´s” fue liberada tras el pago de una multa.Liberan camioneta usada en 3 muertes

De acuerdo a reporte de Tránsito, los representantes legales de Nora Edith “N” pagaron la multa que correspondía a conducir en estado de ebriedad, exceso de velocidad y falta de precaución.

El primero de marzo la mujer conducía la camioneta marca Dodge Ram de oriente a poniente por la avenida primero de Mayo e impactó dos vehículos estacionados para después dirigirse hacia el puesto de tornas denominado “Mario´s” en donde dejó sin vida a una mujer de la tercera edad, dos horas después un hombre murió en el IMSS de Ciudad Madero y dos días más, falleció una tercera persona.

Los daños que ocasionó fueron del orden de los 80 mil pesos, es decir a los dos vehículos, puesto de tortas y fachada de un estudio fotográfico.

Nora Edith “N” de 21 años de edad aún permanece en Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira en espera de lo que dictaminen las autoridades judiciales con respecto a la muerte de tres personas.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD