Reynosa

Liberan al taxista que atropelló a un menor

El accidente ocurrió cuando dio de reversa el auto y prensó al menor de 5 años

  • Por: Antonio Ramírez
  • 27 / Agosto / 2018 -
  • COMPARTIR
Liberan al taxista que atropelló a un menor

RULETERO responsable de un accidente recobró su libertad luego de firmar un convenio donde se comprometió a reparar el daño ocasionado en un percance. El convenio se llevó a cabo en el Centro Integral de Justicia.

Al emplear las medidas de solución alternas que contempla el nuevo sistema de justicia, un taxista responsable de un accidente en el que resultó herido un menor, pudo conseguir su libertad.

Javier N., conductor de un taxi al ponerlo en marcha de reversa para estacionarse frente a una tienda de conveniencia, no se percató que de un auto estacionado salía un niño de solo 5 años y lo prensó, causándole lesiones.

El menor fue trasladado al Hospital Santander, que fueron atendidas a tiempo con la intervención de una compañía aseguradora contratada por el propietario del taxi.

La misma aseguradora se comprometió a pagar gastos médicos y todo lo relacionado con la reparación del automóvil propiedad del padre del pequeño.

El accidente ocurrió poco después de las 21:00 horas del sábado y en el lugar de los hechos autoridades viales detuvieron al taxista, quien permaneció privado de su libertad durante varias horas.

Luego que en el hospital se informó que las lesiones del menor no eran de gravedad se procedió a firma de un convenio reparatorio y de esa manera se le pudo conceder la libertad al taxista.


DEJA TU COMENTARIO
EL MAÑANA RECOMIENDA