buscar noticiasbuscar noticias

Liberan agentes la México-Pachuca tras 20 horas de bloqueo

Cd. de México.- Elementos de la Policía Federal arribaron al bloqueo sobre la autopista México-Pachuca y, tras ser recibidos a pedradas y con bombas molotov, lograron retirar la barricadas y el tráiler que obstruía dicha vía.

Liberan agentes la México-Pachuca tras 20 horas de bloqueo

Los policías se encontraban en las zonas aledañas desde horas antes, pero fue hasta las 18:30 horas que comenzaron a movilizarse.

Los agentes caminaron desde la zona del Acueducto de Guadalupe y avanzaron sobre los puentes de Indios Verdes hasta el sitio donde estaban instaladas las barricadas.

Formaron una columna y avanzaron hasta ser recibidos con bombas incendiarias y piedras, a lo que respondieron utilizando gas lacrimógeno y poco a poco liberan la vialidad.

Vecinos de San Juan Ixhuatepec, en Tlalnepantla, Estado de México, acusan que policías de la Ciudad de México golpearon a civiles y causaron daños a vehículos durante un operativo en la madrugada de este lunes.

La SSP informó que el incidente ocurrió cuando taxistas y otros habitantes de la zona salieron a defender a cuatro sospechosos del asalto a una gasolinera en la zona de Ticomán.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD