buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a sospechoso en la muerte de una joven

Con 60 mil dólares de fianza o el 10 por ciento de esa suma

Laredo, Tx.- Con 60 mil dólares de fianza o el 10 por ciento de esa suma, salió libre José Steven Carrizales, quien se intentó deshacer del cadáver de Myriam Camarillo, jovencita que desaprecio de un bar del centro histórico y su cuerpo fue hallado en la casa de Carrizales en el fraccionamiento Dellwood Park, sobre el camino a Las Minas, el pasado 13 de julio.

En la foto, José Steven Carrizales, quien se intentó deshacer del cadáver de Myriam Camarillo.Liberan a sospechoso en la muerte de una joven

Carrizales, de 26 años de edad, ex empleado de un restaurante en la cuadra 75 de la avenida San Darío, está libre desde el miércoles 23 de octubre, ahí fue visto de nuevo, acudió a saludar a sus amigos y pedir trabajo.

Sólo estaba recluido enfrentando cargos de intentar deshacerse del cadáver y de contaminar la escena donde fue hallado el cuerpo de la chica.

Él la tenía encerrada en una gran caja de plástico grueso, con muchas sustancias químicas, oculta hasta de su propia madre de él, en una habitación cerrada y clausurada, de la segunda planta de la casa que recién habían rentado él y su mamá.

La muerte o la desaparición de Myriam Camarillo, echada de menos por su madre (Sandy Pineda), desde las 02:00 de la madrugada del domingo 7 de julio, se resolvió la noche del viernes 12, en una casa del número 119 de la calle Saint Pierre.

Joseph Steven Carrizales, escapó de dicho domicilio cuando llegaron los detectives de homicidios y éste les abrió la puerta de la vivienda, permitiéndoles entrar a revisar a ver si estaba la joven mujer.

Carrizales se fue a nado hacia lado mexicano por el río Grande, afluente muy cercano a su nuevo domicilio en el noroeste de Laredo.

Pero allá fue golpeado y asaltado por delincuentes y luego detenido en Nuevo Laredo, entregado la madrugada del sábado 13 de julio a medio puente internacional, a las autoridades norteamericanas.

Los policías acudieron, por denuncia de un conductor de servicio de transporte Uber, quien dijo a la Policía que él había dejado a Myriam Camarillo y a un joven (Steven Carrizales) en dicha dirección de Dellwood Park, la madrugada del domingo día 7, los recogió de la cuadra 13 de la calle Iturbide, afuera del bar Happy Hour.

Alega que tuvieron una noche de drogas 

Se supone que la Médico Forense del Condado de Webb, doctora Corine Stern, no ha resuelto la autopsia de Myriam Camarillo, por cúmulo de trabajo de la examinadora criminóloga, por ende, a Joseph Steven Carrizales, nunca se le fincaron cargos de homicidio, sólo de manipular el cuerpo sin vida, tratar de deshacerse de dicha evidencia de delito.

Él dijo que tuvieron una noche de drogas, en su casa de él, después conocerse e irse juntos del bar en el centro histórico.

Y que cuando despertó como a las 02:00 de la tarde del domingo 7, la vio sin vida, tal vez producto de sobredosis de droga, entonces se asustó y pensó deshacerse del cadáver.

La subió al segundo piso de la casa recién alquilada, pues como su madre y él sólo rentaron la planta baja, el piso superior estaba clausurado por la dueña de la vivienda.

La encerró en una habitación que también estaba cerrada, en lo que pensaba cómo deshacerse del cuerpo de Myriam.

Se descubrió gran cantidad de cloro o sustancias químicas, supuestamente para despistar el olor ya que el cadáver se estaba descomponiendo, estaba hinchado o a punto de reventar, dadas las altas temperaturas en un sitio sin ventilación, ni aire acondicionado, ya era muy notorio el olor del cuerpo.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD