buscar noticiasbuscar noticias

Liberan a candidato del MC en NL

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, había sido detenido el martes en su residencia de Salinas Victoria

Liberan a candidato del MC en NL

El candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Salinas Victoria, Raúl Cantú de la Garza, informó esta madrugada que ya fue liberado, después de haber sido detenido el martes en su residencia en ese municipio, en un operativo en el que también fue capturado Evaristo C., El Vaquero, capo del Cartel del Golfo.

Mediante una publicación que hizo circular en sus cuentas de redes sociales, el aspirante emecista dijo que fue detenido de manera arbitraria e ilegal y que, ya en libertad, de inmediato se reincorporará a sus recorridos de campaña para la presidencia municipal de ese municipio ubicado 40 kilómetros al norte de la capital.

“Fui víctima de una detención y un cateo arbitrario e ilegal del que finalmente, tras más de 48 horas y un durísimo ataque en medios de comunicación, fui liberado. Lo que viví los últimos dos días no lo merece vivir nadie.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD