buscar noticiasbuscar noticias

¡Liberan 11 migrantes!

Plagiado da voz de alerta cuando lo obligaban a retirar 2 mil dólares de rescate por su libertad en una tienda Coppel del centro comercial S-Mart Citadina

Luego de atender una llamada anónima sobre una persona secuestrada, elementos de la Policía Estatal detuvieron a una menor de 15 años de edad y a cuatro jóvenes, además liberaron a 11 migrantes en un domicilio, quienes presuntamente estaban privados de su libertad.

Los hechos se registraron en la tienda Coppel ubicada en el centro comercial S-Mart Citadina, ubicado en la carretera a San Fernando, a la altura de la colonia Balcones de Alcalá¡Liberan 11 migrantes!

De inmediato los elementos de la Policía Estatal acordonaron el lugar y lograron detener a un joven quien habla llevado al migrante a retirar dos mil dólares, dinero que le cobraría para dejarlo en libertad.

La víctima dijo a las autoridades que lo tenían privado de su libertad en una vivienda ubicada en la colonia López Potrillo, donde había más personas secuestradas.

Por lo que las autoridades arribaron al sitio y al llegar observaron a dos sujetos quienes al ver la presencia de la patrulla intentaron escapar corriendo entre las casas.

Los agentes le dieron alcance, lo arrestaron y en ese instante escucharon gritos de personas que pedían auxilio y al revisar el domicilio se percataron que estaban varios migrantes privados de su libertad. 

En el interior de la vivienda arrestaron a dos personas más que se escondían en un cuarto y se cubrían con una cobija. 

Uno de los detenidos resultó ser una menor de 15 años de edad.

Los migrantes privados de su libertad eran cinco de nacionalidad mexicana, cuatro centroamericanos y dos cubanos por lo que fueron llevados ante las autoridades correspondientes.

Mientras que los detenidos fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas (FGJT) donde la Unidad General Antisecuestro se encargara de la situación legal.

imagen-cuerpo

Los elementos de la Policía Estatal arrestaron a cinco presuntos secuestradores, entre ellos una menor de 15 años de edad, y liberaron a 11 migrantes.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD