buscar noticiasbuscar noticias

Liberan 11 migrantes

‘Revientan’ casa de seguridad un día después del rescate en Díaz Ordaz de 110 migrantes, entre ellos siete menores

Elementos de la Policía Estatal liberaron a 11 migrantes entre ellos una mujer, quienes se encontraban en el interior de un domicilio en espera de ser llevados a los Estados Unidos.

Los elementos de la Policía Estatal aseguraron a 11 migrantes en un domicilio de la colonia Balcones de Alcalá.Liberan 11 migrantes

Las corporaciones estatales acudieron la tarde del miércoles a un llamado de C-4 que reportaron que en una vivienda del fraccionamiento Balcones de Alcalá, se encontraban varias personas encerradas.

Al arribar al lugar, los policías estatales localizaron a 11 personas, de los cuales tres dijeron ser del País de Guatemala, una de El Salvador y siete de México.

Tras brindarles hidratación, se solicitó el apoyo de personal del Instituto Nacional de Migración (INAMI), quienes se encargarán de revisar su situación legal en territorio mexicano.

OTRO ANTECEDENTE 

Elementos de la Policía Estatal, en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional y el Instituto Nacional de Migración, liberaron, la tarde de este martes en Díaz Ordaz, a 110 migrantes entre ellos siete menores de edad de origen centroamericano que se encontraban en un domicilio también en espera de ser cruzados a los Estados Unidos.

El operativo fue implementado en atención a un reporte recibido por C-4, sobre indocumentados en condición de hacinamiento en un domicilio ubicado en la colonia El Jalisco.

Al arribar al punto señalado, los efectivos estatales en conjunto con las autoridades federales, lograron la liberación de los migrantes, apoyando al traslado a las instalaciones del Instituto Nacional de Migración en el municipio de Reynosa.

De acuerdo al reporte de la Policía Estatal, 110 migrantes fueron rescatados, 83 de ellos de del País de Guatemala, 21 de El Salvador y seis de Honduras.

imagen-cuerpo

Las corporaciones policiacas aseguraron 110 migrantes en un domicilio localizado en Díaz Ordaz.

imagen-cuerpo

Las autoridades acordonaron el domicilio de la colonia Balcones de Alcalá.

imagen-cuerpo

Las autoridades realizaron el operativo en una vivienda ubicada en Díaz Ordaz.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD