buscar noticiasbuscar noticias

Leyendo Valle Hermoso va creciendo

Valle Hermoso, Tam.

LECTURA. El gobierno municipal invita a las escuelas para que acudan al programa “Leyendo Valle Hermoso Va Creciendo” que se implementa en la biblioteca local.Leyendo Valle Hermoso va creciendo

La licenciada Nadya Pérez de Torres, presidenta del Sistema DIF Valle Hermoso, dentro del programa de lectura implementado por el gobierno municipal denominado “Leyendo Valle Hermoso Va Creciendo” dio la bienvenida a la biblioteca “Benito Juárez” a los alumnos del jardín de niños “Ing. Eduardo Chávez” .

“Estamos muy contentos y orgullosos de las instituciones educativas de Valle Hermoso fomenten la lectura entre sus estudiantes y cada día sean más escuelas las que desean visitar la Biblioteca Pública Municipal que atinadamente dirige Patricia Juárez Sigala”, dijo Pérez de Torres.

Asimismo, dijo que la intervención del cuenta cuentos ha sido importante para que este programa municipal sea atractivo para los pequeños alumnos al pasar un rato agradable leyendo y aprendiendo de manera divertida.

Por último, la Primera Dama del municipio, dijo que la invitación está abierta para todas las instituciones educativas para que agenden previamente la visita a la Biblioteca para recibirlos como se merecen.




DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD