buscar noticiasbuscar noticias

“Ley seca fue algo no oficial; desechan se vaya a implementar en Tamaulipas”

El informe trascendió mediante una tarjeta informativa no oficial, sin firma ni logotipo oficial, donde circuló la versión de suspensión a la venta de bebidas alcohólicas tanto para consumo en bares y restaurantes como para llevar en depósitos, señaló el gobernador del estado

“Ley seca fue algo no oficial; desechan se vaya a implementar en Tamaulipas”

“En el transcurso del día ha trascendido la versión de que en Tamaulipas se decretará LEY SECA. Les informo que es FALSO que esto vaya a suceder en nuestro estado”, aseveró el mandatario estatal en la red social del pajarito. Fue mediante una tarjeta informativa no oficial, sin firma ni logotipo oficial, donde circuló la versión de dicha suspensión a la venta de bebidas alcohólicas tanto para consumo en bares y restaurantes como para llevar en depósitos.

Expendedores minoristas y restauranteros negaron haber sido notificados por la Secretaría de Finanzas del Estado con antelación como en ocasiones anteriores, asimismo, la Dirección de Alcoholes del Municipio dijo este jueves no contar con un comunicado oficial de parte de la Oficina Fiscal de esta capital para visitar y notificar establecimientos con este ordenamiento.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD