buscar noticiasbuscar noticias

Lewandowski llega a 43 goles en 2021 y establece récord

Robert Lewandowski se apoderó el viernes de otro viejo récord que estaba en poder de Gerd Müller, la leyenda del Bayern Munich

Berlín, Alemania

Lewandowski anotó su 43er gol del año dentro de la Bundesliga en la paliza del Bayern sobre el Wolfsburgo.Lewandowski llega a 43 goles en 2021 y establece récord

El astro polaco anotó su 43er gol del año dentro de la Bundesliga en la paliza de 4-0 que el Bayern propinó al Wolfsburgo. Así, eclipsó la marca previa de más goles en un año calendario establecida en 1972 por “El Bombardero”.

Lewandowski rompió en mayo el récord de Müller, de más goles en una temporada, al llegar a 41, en el último minuto de una victoria por 5-2 sobre Augsburgo. El viernes volvió a hacerse presente tarde en el marcador, al anotar a los 87 minutos.

“Fue un gol maravilloso”, valoró el técnico del Bayern, Julian Nagelsmann. “Upa (Dayot Upamecano) tocó el balón y Jamal se escapó muy bien. Fue un tanto muy difícil de conseguir”.

Nagelsmann notó que Lewandowski marcó con la zurda, su pierna débil. Se le preguntó si en realidad tenía una pierna débil y respondió: “Aparentemente no”.

Thomas Müller celebró su partido 400 en la Bundesliga anotando un gol y dejando la mesa para otro.



DEJA TU COMENTARIO
PUBLICIDAD

PUBLICIDAD